viernes, 12 de diciembre de 2014

Sesión Acústica con Cage the Elephant

Por: +Eliz Sare @elizsare
Cage the ElephantEn octubre del 2013, Cage the Elephant lanzó su tercer álbum “Melophobia”, el cual mencioné varias veces a principios de este año. Es un disco grandioso que tienes que escuchar de principio a fin.

Pero ¿quién es Cage the Elephant? Bueno, es una banda de rock que inicio por ahí del 2006, agrupada por los hermanos Matt Shultz y Brad Shultz además de Daniel Tichenor, Jared Champion, Nick Bockrath y Matthan Minster. Ellos son bien conocidos por sus presentaciones en vivo cargadas de energía. 

Volviendo a “Melophobia”, este disco muestra una identidad mucho más definida del grupo, creo que este es el sonido real y honesto con el que se puede identificar a Cage the Elephant. De este álbum se desprenden los sencillos ‘Come a Little Closer’, ‘Take It or Leave It’, ‘Spiderhead’ y ‘Cigarette Daydreams’. 

El día de hoy, me tope con una sesión que la banda de Kentuchy realizó, en la cual interpretan sus dos últimos sencillos. Te recomiendo a la banda totalmente, si los escuchas no te arrepentirás, puede que hasta se convierta en una de tus nuevas bandas favoritas.

Enseguida comparto el video contigo, me encantaría saber qué te ha parecido la sesión, incluso si tienes la oportunidad de escuchar completo “Melophobia” hazme saber tu opinión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario