jueves, 13 de noviembre de 2014

Festival #212RMX ... Playlist, Horarios, Tours y más


   Va llegando de nuevo el momento para salir a la calle y disfrutar con lo que más nos gusta: la música. Eso es solo la introducción para el festival 212 organizado por la estación RMX.

  Como todos los años, se pondrá en varios escenarios algunos de los talentos nuevos, emergentes y consolidados de la escena nacional e internacional, y en lo personal, consideramos que este año es un gran cartel.

  Desde 2010, el festival se realiza en avenida Chapultepec, año con año, con acceso libre y gratuito para todos los que deseen pasar un rato agradable. Al ser uno de los espacios emblemáticos de la ciudad, es un llamado para que sea una fiesta popular, donde convivan diversos géneros y propuestas, además de ser una gran oportunidad para ejercer ciudadanía, unirnos como sociedad y practicar nuestro civismo.

Recuerda que puedes seguir la cobertura de 212 en nuestras cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. Envíanos tuits con los hashtags #MIMEgdl y #212RMX, con gusto los compartiremos.

Fecha: Sábado 22 de noviembre de 2014 (a partir de las 4 pm)

Lugar: Paseo Chapultepec, Guadalajara, Jalisco (acceso libre)

Lineup:
Woodkid
Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible
Mexican Dubwiser
Porter
Javiera Mena
Salon Acapulco
Sonido Satanás
The Broken Flowers Project
Reyno 
Telefunka
Elis Paprika
Torreblanca 
Montenegro
Resorte
Rey Pila
Quiero Club
Ayer Amarillo
Play & Movil Project
Odisseo
The Wookies
La Vida Bohème
Baltazar
Centavrvs
Radaid
Paté de Fuá
The Oaths
GALGO
Dan Solo
Alfonso Espriella 
Rap Sin Formato
Taco Bambú
Elliot The Furniture
Fidel Rueda
Mississippi Queens 

The Mud Howlers
Simpson Ahuevo

Horarios:
Playlist:
Organizamos un playlist especial en spotify con la música de la mayoría de las propuestas de la edición 2014  (solo omitimos las que no encontramos en esta plataforma).



Tours:
Morelia
Indie Life

Zamora

CuboShop Zamora
Diablo's Pizza & Beer

Ciudad Guzmán

Mario Alvarado y Cesar Robledo

Queretaro

Alex Torales & Jon López

Tijuana

Viajes El Pandroso

Colima

Colima Rock

DF

Ontour Viajes

Recomendaciones:
  • Asiste en transporte público, caminando o bicicleta. Así evitarás congestionamientos u otros problemas en la zona. 
  • Disfruta el evento respetando y cuidando a los demás. Muchas familias enteras asistirán para disfrutar. No empujes, no corras y en situaciones de emergencia conserva la calma.
  • Cuida el espacio físico, las jardineras, mobiliario e infraestructura del paseo Chapultepec, y no temas en señalar a aquellos que no lo hagan.
  • Respeta las leyes, por convicción. No orines en la calle ni tomes alcohol en vía pública, para eso puedes ingresar un rato a cualquiera de los bares y restaurantes a lo largo de la avenida.
  • Asiste con ropa cómoda y cuida de tus pertenencias personales.
  • Escucha con respeto a los artistas que se presenten. Ellos quieren dar a conocer su propuesta, dales al menos la oportunidad.
  • Pero sobre todo.... Diviértete, Comparte, Emociónate. Pocas ciudades en el mundo tienen eventos como este. Además es una gran oportunidad de conocer nuevas propuestas, una ocasión especial para disfrutar la calle de Guadalajara, que a fin de cuentas es tu calle.
Mapa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario