martes, 25 de noviembre de 2014

Deap Vally en Cavaret. Poco pero caliente (21-11-14)

Deap Vally en cavaret. foto por @mayatlas
Hay que ser honestos, la noche del 21 de noviembre de 2014 ha sido una en las que el Teatro Estudio Cavaret recibió la menor cantidad de gente. Pero a pesar de detalles y problemas que se pudieran observar y criticar, lo cierto es que el poco público demostró las ganas que tenía de disfrutar a este dúo de chicas californianas y rockeras, que han dado mucho de que hablar desde 2013.

Después de que The Black Feet Revolution, banda mexicana con tintes garage, saliera bien librada ante la audiencia que espearaba a Deap Vally, y con media hora de retraso, llegó la hora de ver en acción a Lindsey y Julie. La primera canción del setlist fue Gonna Make my Own Money, con la que buscaron ganarse a los asistentes esta noche. Sin embargo, el sonido no fue generoso con esta idea, y tuvo que pasar una mayor cantidad de temas para que este ruido californiano envolviera los sentidos.

Julie Edwards. foto por @mayatlas
Además de temas de su placa debut titulada Sistronix (2013), se dieron el lujo de tocar algunas rolas nuevas, que seguramente formaran parte de un "no tan lejano" próximo álbum de Deap Vally. La canción que más emoción provocó fue End of the World, que en vivo suena cual gran himno de batallas, sin duda el mejor momento de la noche.

Parecía que el concierto terminaría, y así lo hizo sentir la producción, pero las chicas salieron nuevamente, reclamando que esto aun no terminaba. Baby I Can Hell y el cover de I Put a Spell on you de Screamin' Jaw Hawkins, fueron ahora sí las últimas canciones de esta noche. Junto con la invitación que hicieron al after oficial, donde ofrecieron un DJ set, era notorio que este par nunca desaprovecha las oportunidades de seguir divirtiéndose.

Si bien es aplaudible la pasión y las ganas que las chicas de Deap Vally imprimen en cada segundo sobre el escenario, fue notable que la productora que las trajo a Guadalajara no tuvo la mejor logística, además de las fallas en el sonido, parecía que habían dejado al dúo solo, sin las atenciones o comunicación debida, y por la falta de público, también se podría decir que fallaron en la publicidad. El público de Guadalajara está evolucionando, ojalá que las experiencias de ver a bandas como Deap Vally, en un futuro sean más gratificantes.

Setlist Teatro Estudio Cavaret 21-11-14
Lindsey Troy. foto por @mayatlas

1.   Gonna Make my own Money
2.   Raw Material
3.   Your Love
4.   She's a Wanderer
5.   Reflection
6.   Bad for my Body
7.   Drought
8.   Creeplife
9.   Ain't Fair
10. Bubble Baby
11. Lies
12. Grunge Bond
13. Six Feet Under
14. Walk of Shame
15. End of the World

encore

16. Baby I can Hell
17. I Put a Spell on you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario