jueves, 3 de julio de 2014

Tenían que regresar, lo presentía...

Está cañón que me decida por una banda favorita, pero The Vines es lo más cerca que tengo de ello, Craig Nicholls es mi trauma y cada cierto tiempo me pongo a seguirle la pista como todo buen stalker, así pues encontré algo que me decía The Vines no ha muerto, seguro Craig regresará con material nuevo y ¡zas! ayer me entero que ese presentimiento era verdad, después de 3 años, un nuevo disco está en puerta, muero de emoción.

Su nuevo álbum se titulará "Wicked Nature", será lanzado el 2 de septiembre, pasará a ser el primer disco independiente de The Vines, Craig cuenta con la ayuda de Paul McKercher para su producción y eso no es todo, este es un álbum doble que contiene 22 canciones.

'Out the Loop' es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, escúchalo acá:


Pueden pre-ordenar el disco ya para recibir tres canciones de descarga inmediata; Y pues sí, adios a los antiguos miembros de la banda, denle la bienvenida a Lachlan West en la batería y a Tim John en el bajo, velo tú mismo:

La verdad aquí no puedo ser objetiva, soy su fan from hell, todo lo que me ponga enfrente Craig Nicholls me resultará brillante, es un genio y punto, probablemente tú no estés en mi posición, así que cuéntame ¿qué te parece? 
Texto por: @elizsare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario